Actualmente, Nu Skin® ha desarrollado la ciencia necesaria para ir más allá de los síntomas del envejecimiento y tratar las fuentes definitivas que lo producen. Este método innovador es el resultado de años de investigaciones sobre la piel y la ciencia nutricional sin precedentes, combinado con algunas de las mentes más privilegiadas del mundo científico. Estamos revolucionando los sectores de la salud y la belleza con productos que ofrecen soluciones antienvejecimiento completas.

Nu Skin® está revolucionando los sectores de la salud y la belleza con productos que ofrecen soluciones antienvejecimiento completas”

“… nos encontramos en un punto en el que hemos podido identificar ciertos genes en el cuerpo y la piel, relevantes y relacionados con el envejecimiento. Ahora podemos buscar a estos supermarcadores relacionados con la edad y equilibrarlos con pautas de actividad más propias de la juventud.” 

– Joe Chang, CSO de Nu Skin®

 

 

“Se trata de herramientas y productos que continuamente hemos presentado a nuestros consumidores. Creo que podemos estar orgullosos de esta tradición de innovación que nos caracteriza. No somos una empresa de “un solo producto”. 

 “Si quieres tener algo que nunca has tenido, tienes que hacer algo que nunca hayas hecho.”

 

Más información:
Kristian Conde
kristianconde@gmail.com